Seleccionar página

El circulo de Podemos en Moralzarzal, junto con la Asamblea de Izquierda Unida de este municipio, acordaron ayer, sábado 4 de junio realizar los actos de campaña electoral de forma conjunta.

En la reunión, que transcurrió en la vía pública como gesto de transparencia y apertura ciudadana, se cerraron las líneas generales de campaña de cara a los comicios electorales del próximo 26 de junio. En los que las fuerzas políticas de Podemos, Izquierda Unida y Equo se presentan en coalición junto con otros movimientos sociales.

Esta campaña pretende ser la más austera de las celebradas hasta la fecha. Una de las decisiones tomadas fue la de reciclar el material sobrante de la pasada campaña electoral de diciembre y reutilizar los carteles de campaña. Esto obedece a la apuesta de ambas organizaciones por minimizar al máximo los gastos electorales. Según Eduardo Álvarez, portavoz de IU: “la ciudadanía es consciente de lo que significa repetir unas elecciones generales. Nosotros como organización debemos dar ejemplo y minimizar el gasto lo máximo posible.”

Las dos organizaciones han iniciado ya el trabajo conjunto para poner en marcha actos públicos, así como la participación de sus afiliados/as y simpatizantes en mesas electorales, en calidad de interventores y apoderados.

En palabras de Ángel Rioja, portavoz del Circulo de Podemos en Moralzarzal: “existe una decidida voluntad de cooperación para conseguir el objetivo de que Unidos Podemos sea la fuerza más votada en Moralzarzal. Pretendemos que la campaña electoral en nuestro municipio sea lo más abierta y participativa posible, creemos que las personas deben ser las protagonistas de su futuro y lo vamos a encarar con ilusión”.

El acto de campaña de la coalición en Moralzarzal será en la tarde del sábado 11 de junio en “El Hogar” C/ Antón, 40.

unidas podemosphoto_2016-06-14_12-47-38photo_2016-06-14_12-47-56 photo_2016-06-14_12-47-30