El próximo 26 de Junio se celebran elecciones generales en nuestro país y diversas agrupaciones municipales, candidaturas de unidad popular y partidos políticos de la Sierra Noroeste de la Comunidad de Madrid queremos expresar nuestro más firme apoyo a la candidatura de confluencia Unidos Podemos, invitando a todas las personas a tomar protagonismo y participar junto a nosotr@s en la campaña por el cambio.

Tras años de desarrollo de un modelo económico antisocial, especulativo, insostenible y depredador del medio ambiente, promovido desde los poderes públicos por unos partidos tradicionales serviles a los intereses privados de unos pocos individuos, grupos y tramas corruptas, las próximas elecciones nos brindan la oportunidad de lograr un gobierno verdaderamente comprometido con el bien común y los derechos humanos.

Por ello, personas de todos los pueblos de la Sierra del Guadarrama llamamos a nuestros vecinos y vecinas a participar con ilusión y trabajar con nosotr@s para construir una campaña que desborde en creatividad y optimismo a los partidos tradicionales. La Sierra de Madrid ya ha puesto de manifiesto en muchas ocasiones su solidaridad y unidad.

Estamos decidid@s a llenar las calles para demostrar que se pueden derrotar las políticas de los recortes, las políticas que nos han quitado derechos, las políticas que perjudican a la gran mayoría del país.

Esta campaña va a ser histórica, y queremos que en nuestras calles se respire esa ilusión y que todas seamos artificies del cambio que viene.

Junt@s si se puede… ¡Unid@s Podemos!